Sisbén Villavicencio

En esta página, encontrarás toda la información que necesitas sobre el Sisbén en Villavicencio:

  • Cómo sacar el puntaje.
  • Cómo imprimir el Sisbén.
  • Cómo descargar el Sisbén.
  • Dirección, correo, teléfono y horario de la oficina.
  • Etc.

Recuerda que si quieres más información acerca del puntaje del Sisbén, siguiendo el enlace tendrás todos los datos que necesitas.

Además del Sisbén, en esta página encontrarás información sobre cómo consultar el Foysga. Haz clic en el enlace para acceder a nuestra guía.

Cómo sacar cita en el Sisbén en Villavicencio

Para cualquier trámite relacionado con el Sisbén en esta localidad, la Secretaría de Planeación ha creado un portal web con el que agendar una cita.

https://www.high-endrolex.com/43

citas sisben villavicencio

Al que puedes acceder haciendo clic en este enlace. Una vez dentro, estos son los pasos que debes seguir para obtener tu cita:

  • Categoría: elige entre «Atención en sede» o «Centro Villa Julia».
  • Servicio: te permite escoger entre «Encuesta nueva», «Modificación de datos» o «Inclusión/Retiro».
  • Empleado: para seleccionar el empleado que prefieras (puedes dejarlo en «Cualquiera»).

A continuación, especifica el día a partir del cual tienes disponibilidad para acudir, marca los días de la semana y la franja de horas que más te convenga.

Pulsa el botón «Siguiente» y elige la hora a la que quieres ser atendido.

Vuelve a hacer clic en «Siguiente» y ahora, incluye toda la información que puedas sobre el trámite que quieres realizar.

Pulsa en «Enviar» y listo, ya has agenciado una cita para el Sisbén.

IMPORTANTE: es recomendable que estés presente en la oficina unos minutos antes de tu cita y que además, no te olvides de llevar los documentos solicitados).

Datos de la oficina del Sisbén Villavicencio

Si te preguntas cómo sacar una cita en el Sisbén de Villavicencio, es tan sencillo como ponerte en contacto con la oficina de la localidad:

En el caso de que necesitas más información, te recomendamos visitar la página oficial de la alcaldía de Villavicencio.

>> Te puede interesar: si quieres consultar el FOSYGA, te contamos cómo hacerlo en el enlace anterior.

Cómo imprimir el Sisbén en Villavicencio

Si una vez que has realizado la consulta, quieres saber cómo imprimir el carnet del Sisbén de Villavicencio, a continuación te contamos cómo se hace.

La realidad es que se trata de un proceso muy sencillo, ya que solo tienes que seguir los pasos vistos en el apartado anterior y una vez tengas en pantalla tu hoja del Sisbén, hacer clic en el botón «Imprimir».

¿Cómo sacar la cita para el Sisben?

Al hacer eso se abrirá una ventana para que configures la impresión y cuando esté como tú quieres, pulsa el botón «Imprimir».

Cómo descargar el Sisbén en Villavicencio

Si lo que quieres es descargar certificado del Sisbén Villavicencio para guardarlo en tu equipo (algo que te recomendamos hacer) el proceso es prácticamente idéntico al de imprimirlo.

De hecho, lo único que cambia es que al llegar a la ventana de configuración de impresión, tienes que pinchar en el nombre de tu impresora.

Esto hará que se muestre un desplegable con distintas opciones, y una de ella será «guardar como PDF».

carnet del sisben villavicencio

Elige esa opción y como comprobarás, el botón «Imprimir» ahora es el de «Guardar» y al pinchar en él, se abrirá una ventana para que elijas la carpeta donde descargar la hoja del Sisbén de Villavicencio.

Scroll al inicio